• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El apoyo de los sindicalistas al Gobierno de Macri ya no es tan claro.

El apoyo de los sindicalistas al Gobierno de Macri ya no es tan claro. | Foto: EFE

Publicado 13 enero 2017
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

El coordinador de Comunicación Estratégica de Argentina admitió en una reunión con productores y comerciantes que un 30 por ciento de la población aborrece al presidente.

"Hay un 30 por ciento de la población que aborrece a Mauricio (Macri) y no sabemos cómo llegar", reconoció el coordinador de Comunicación Estratégica, Hernán Iglesias Illamientras, en un encuentro con productores y comerciantes frutihortícolas.

La información proporcionada por el funcionario argentino preocupa al Gobierno de Macri, especialmente, con el inicio del que será un año electoral.

>>Argentina frena la contratación nuevos empleados públicos

La confesión de Iglesias Illa sobre el 30 por ciento de "aborrecimiento" a Macri se une a la información proporcionada recientemente por algunas encuestadoras que solo lograron aumentar la preocupación de la Casa Rosada con respecto a las elecciones legislativas de octubre.

Según el sondeo de Management & Fit, Cambiemos ocupa el tercer lugar en la intención de voto en la Provincia de Buenos Aires y Macri levemente cuenta con el 39,1 por ciento.

>>Jefe de Inteligencia de Macri recibió $600.000 de Odebrecht


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.