• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El funcionario invitó a la oposición venezolana a retomar la senda del diálogo.

El funcionario invitó a la oposición venezolana a retomar la senda del diálogo. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 22 enero 2018



Blogs


El ministro venezolano Jorge Rodríguez acusó al opositor Julio Borges de "arrodillarse ante el imperio". 

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, repudió este lunes las sanciones que levantó la Unión Europea contra funcionarios venezolanos y ratificó que las mismas representan un "un golpe a la mesa de diálogo entre el Ejecutivo y la oposición".

“La Unión Europea se subordinó a los designios de Donald Trump y atacó la mesa de diálogo instalada en República Dominicana”, argumentó el ministro de Comunicación venezolano durante una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores, Caracas.

>>Venezuela denuncia injerencia de UE tras anuncio de sanciones

Bajo esa premisa, el también representante del Gobierno venezolano en la mesa por el diálogo de convivencia y  paz en Venezuela denunció que las sanciones son parte de las maniobras de la derecha internacional para sabotear la mesa de conversaciones instalada en República Dominicana

“Vayan preparando más sanciones que lo que viene son elecciones, lo que viene es democracia, por más que nos sanciones, por más que nos agredan no podrán vencer la democracia venezolana”, aseveró el funcionario.

Rodríguez denunció que la oposición venezolana está detrás de las sanciones que levantó la Unión Europea, ya que a su criterio “cada vez que la derecha se alinea con la paz, recibe ordenes de Trump y se vuelven a alinear con la derecha”. 

En ese sentido, aseguró que el representante opositor Julio Borges se “arrodilló ante los intereses imperiales”. 

El funcionario venezolano sostuvo que para el oficialismo es una fuerte traición por la oposición, porque “ya teníamos acuerdo de paz pero ellos se negaron a firmarlo, así me lo dijo un opositor que me aseguró que no pueden firmarlo porque ´ya sabes quien ordenó a que no´”. 

De igual manera, dijo que las  sanciones y la decisión de la oposición “son una bofetada al diálogo por la paz en Venezuela”. 

Para finalizar su alocución, instó a la oposición a retomar la senda de la paz y que firmen los acuerdos pactados en República Dominicana. 


Comentarios
1
Comentarios
y como siempre no le prestaran atencion a dichas sanciones
Nota sin comentarios populares.