• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Segundo grupo de víctimas se reúne este miércoles con el Gobierno y las FARC-EP. (Foto: EFE)

Segundo grupo de víctimas se reúne este miércoles con el Gobierno y las FARC-EP. (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 10 septiembre 2014



Blogs


Al inicio del encuentro las delegaciones del Gobierno y las FARC entregaron al grupo de víctimas unas velas, como símbolo de reconciliación, reconocimiento y esperanzas.

Desde tempranas horas de este miércoles avanza en La Habana (Cuba), en privado, la esperada reunión entre el Gobierno Colombiano, las FARC-EP y el segundo grupo de víctimas que participa en los Diálogos de Paz.

La corresponsal de teleSUR en Cuba, Fabiola López, precisó que el encuentro "empezó poco antes de las nueve de la mañana" (hora local) y "se realiza muy cerca del Palacio de Convenciones de La Habana", donde se llevan a cabo las conversaciones entre la delegación del Gobierno y la insurgencia.

López también dijo que al inicio de la reunión, los delegados gubernamentales y de  las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia "entregaron a las víctimas" unas velas.

"Esto es símbolo de reconciliación, de unión, para pedir ser escuchados y ser atendidos", agregó la corresponsal.

Se espera que en horas de la tarde se realice una rueda de prensa sobre lo dialogado en la reunión.

Por su parte, la corresponsal de teleSUR en Colombia, Lorena Hoyos, reportó desde el país suramericano que la reunión con las víctimas "marcó pauta en los medios colombianos". "Varios sectores se han pronunciado por la reunión recalcando el avance de Diálogos de Paz", dijo la periodista.

Este martes fueron revelados los nombres del Segundo grupo de víctimas acude a Diálogos de Paz en La Habana-


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.