• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rangel dijo que esta previsto que los gobernadores sean llamados ante la ANC para presentar aportes sobre el tema económico.

Rangel dijo que esta previsto que los gobernadores sean llamados ante la ANC para presentar aportes sobre el tema económico. | Foto: @VTVcanal8

Publicado 18 agosto 2017



Blogs


Henry Rangel Silva, gobernador del estado Trujillo, expresó que los gobernadores van a ser llamados por la ANC de manera progresiva para abordar temas que fortalezcan la economía del país.

El gobernador del estado Trujillo de Venezuela, Henry Rangel Silva, anunció que gobernadores de diferentes estados del país, asistirán de forma continua ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para contribuir en los temas económicos y solventar las necesidades del pueblo.

Los gobernadores tienen como finalidad presentar proyectos y acciones que fortalezcan el motor económico de Venezuela, señaló este viernes Rangel Silva.

>>¿Por qué y para qué la Asamblea Constituyente convocó a la Asamblea Nacional en Venezuela?

"Está previsto que los gobernadores estemos siendo llamados por la Asamblea Nacional Constituyente para expresar en este espacio, nuestros aportes y requerimientos para tratar tema económico productivo en el país", indicó Rangel.

Asimismo el gobernador señaló que "el tema cambiario es un tema fundamental para lograr la estabilidad que necesitamos".

En relación a las amenazas por parte de Estados Unidos (EE.UU.) en contra de Venezuela expresó que estas acciones se generan por el cambio del modelo de Gobierno y debido a que la oposición quiere promover una intervención en el país.

>>Asamblea Constituyente investigará hechos ocurridos en prisión en Amazonas, Venezuela

"Es muy peligroso y de mucho cuidado la declaración de ese señor (Trump) y que luego inicien una gira internacional", acotó Rangel.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.