• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobernador de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín acusó a Voluntad Popular y AD de tener nexos con bandas criminales en la entidad.

El Gobernador de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín acusó a Voluntad Popular y AD de tener nexos con bandas criminales en la entidad. | Foto: RNV (Archivo)

Publicado 27 noviembre 2015



Blogs


El Gobernador del estado donde se cometió el crimen dle dirigente opositor tildó de lucha entre sicarios el asesinato de Luis Manuel Díaz. 

El gobernador del céntrico estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, aseguró que la pelea de sicarios de esa localidad fue la causa de la muerte del secretario regional del partido opositor venezolano Acción Democrática, Luis Manuel Díaz

En una entrevista en Radio Nacional Venezuela (RNV), el mandatario regional señaló que fue un enfrentamiento entre bandas locales y no un asesinato perpetrado por miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), como acusó el secretario general de AD, Henry Ramos Allup. 

Lea también: Conozca los detalles del asesinato de Luis Manuel Díaz

El Gobernador señaló que Díaz, conocido en la entidad guariqueña como “El Crema”, fue un conocido delincuente que estuvo encarcelado en una penitenciaría local, donde fue uno de los pranes (jefe de mafia). 

“Hay expedientes en el Ministerio Público, los tribunales de justicia están conociendo este caso. Se demuestra la relación entre Acción Democrática, el hampa organizada del estado Guárico y Voluntad Popular”, explicó Rodríguez Chacín.

EL DATO: Óscar Noguera Hernández, alias “El Pipi”, vinculado a la banda “El Picure”, está siendo investigado por ser el presunto autor material del homicidio de Luis Manuel Díaz. 

Rodríguez Chacín cuestionó la posición de Ramos Allup, quien sin presentar pruebas acusó a miembros del PSUV.

El pasado jueves el jefe del Comando de Campaña del PSUV, Jorge Rodríguez, detalló que el hoy occiso estaba siendo investigado por la justicia de su país desde 2010 y sostuvo que pertenecía a la banda “Los Plateados”.

Durante una rueda de prensa el jefe del Comando de Campaña del PSUV, indicó que presentaría una denuncia contra el líder de AD, Henry Ramos Allup, por difamación. 

Lea también: PSUV demandará por difamación a dirigente opositor venezolano

En contexto: El próximo 6 de diciembre, Venezuela acudirá a las urnas para elegir a los 167 diputados que representarán el Parlamento en el periodo 2016 – 2021. 
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ha denunciado diversos intentos de la oposición en Venezuela respaldada por la derecha internacional, en entorpecer el proceso electoral, que de no obtener la victoria, se prevé que acusen de fraude al Consejo Nacional Electoral (CNE).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.