• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Lo que pasa en Grecia nos tiene que hacer abrir los ojos sobre lo que estamos defendiendo”

"Lo que pasa en Grecia nos tiene que hacer abrir los ojos sobre lo que estamos defendiendo” | Foto: Archivo

Publicado 30 junio 2015



Blogs


"Lo que esta sucediendo en Grecia tiene que abrir los ojos" de los argentinos, así lo advirtió el gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial por el el Frente para la Victoria, Daniel Scioli. 

El mandatario dijo que el ex presidente Nestor Kirchner "fue un adelantado cuando canceló la deuda" con el Fondo Monetario Internacional (FMI). 

No deje de leer: En claves: Conozca qué está pagando Grecia

Sentenció que las políticas del FMI han hecho estragos en Grecia, y eso lo vemos. Según él, los esfuerzos no se ponen en la economía real, esto es lo que pasa, destacó el mandatario quien señaló que “este espacio (en referencia al Frente para la Victoria) es el que más autoridad tiene” porque ha dado apoyo a las empresas y a las pymes “que han resurgido”, dijo. 

Y enfatizó: "Estamos combatiendo un capitalismo salvaje expresado por los fondos buitres, en esa política del Fondo Monetario Internacional". 

En línea con los discursos de Cristina Fernández De Kirchner sobre temas financieros, el gobernador bonaerense disparó contra los tenedores de bonos de deuda y el Fondo Monetario Internacional (FMI) y habló de "especulación financiera".

Leer más: Argentina ante la SEC contra fondos buitre

Estas declaraciones las dio  durante un acto en la localidad de San Martín, donde formuló distintos convenios sobre educación, tratamientos de adicciones, la implementación de una unidad de desarrollo infantil.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.