• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lionel Messi y Diego Armando Maradona participarán en el encuentro por la paz. (Foto: Archivo)

Lionel Messi y Diego Armando Maradona participarán en el encuentro por la paz. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 25 agosto 2014



Blogs


Los jugadores se dividirán en dos equipos que estarán entrenados por el actual seleccionador argentino Gerardo Tata Martino y el técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger.

Este lunes fue la presentación oficial a la prensa del cronograma de actividades previsto para el Partido por la Paz que promueve el papa Francisco. 

El evento se realizará el venidero primero de septiembre en el estadio Olímpico de Roma y contará con la participación de destacados futbolistas como; Diego Armando Maradona, Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi y Javier Mascherano

De acuerdo con el comité organizador conformado por la Fundación PUPI y Scholas Occurrentes, al proyecto se unirá el creador de la serie animada “Plim Plim”, Guillermo Pino.

“La serie animada que promueve hábitos y valores positivos, llegará a Roma para sumarse a un gran proyecto en honor a la paz y la estabilidad social de miles de niños desamparados en Argentina”, sostienen los organizadores.

Por su parte, Guillermo Pino dijo que, “colaborar en estas acciones nos llena de orgullo. Lo hacemos con muchas ganas y esperamos que sea un ejemplo de paz y armonía para el mundo entero, entre personas de distintas religiones y culturas”. 

Resaltó el  trabajo que realiza Scholas Ocurrentes y la Fundación Pupi a través de los “Plim Plim” que al igual que el papa Francisco promueven la paz y la alegría en el mundo. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.