• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los cuerpos de investigaciones se desplazaron hacia el lugar del suceso después de que la Junta Nacional del Transporte fuera notificada del incidente.

Los cuerpos de investigaciones se desplazaron hacia el lugar del suceso después de que la Junta Nacional del Transporte fuera notificada del incidente. | Foto: AP

Publicado 30 julio 2016



Blogs


El globo se vino abajo cerca de Lockhart, a unos 50 kilómetros de Austin, capital de Texas.

Un globo aerostático con 16 personas a bordo se estrelló este sábado en el estado de Texas, informó, Lynn Lunsford, portavoz de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA), quien además detalló que no hubo sobrevivientes.

El accidente se registró a las 07H40  hora local (12H40 GMT), en un campo cercano a la localidad de Austin. 

Los cuerpos de investigaciones se desplazaron hacia el lugar del suceso después de que la Junta Nacional del Transporte fuera advertida del incidente.

El gobernador de Texas, Gred Abbott, ha ofrecido sus condolencias a los familiares de los fallecidos en el accidente. “ Nuestro pensamiento y oraciones están con las víctimas y sus familiares, así como con la comunidad de Lockhart”, ha escrito en un comunicado.

Lunsford resaltó que hasta el momento no han sido identificados ni los pilotos ni los pasajeros, así como la relación que había entre ellos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.