• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El gato tiene un año y es de raza británica.

El gato tiene un año y es de raza británica. | Foto: Referencial - EFE

Publicado 14 marzo 2016



Blogs


El felino fue víctima de crueldad animal en un parque del Distrito Federal Central de Rusia, pero gracias a un perro héroe se encuentra en perfecto estado de salud. 

Desconocidos metieron en una bolsa de plástico a un gato de raza británica y luego lo enterraron vivo, pero un perro rescató al felino y logró salvarle la vida.

Se trata de un caso de crueldad animal ocurrido en un parque en Riazán, Distrito Federal Central de Rusia. Las autoridades encargadas investigan para capturar a los responsables.

Medios locales precisaron que la hazaña se llevó a cabo cuando el perro se alejó de su dueño y empezó a olfatear la bolsa debajo de la tierra. Enseguida, comenzó a cavar y pese a los gritos de su amo que lo invitaban a continuar el paseo, el héroe canino logró sacar el plástico con el gato casi muerto.

>> Murió Nevado, el perro que adoptó el Comandante Chávez 

El propietario del perro narró que llevaron al animal hasta el veterinario donde determinaron que se trataba de un felino de un año y que su raza era británica. "Ahora se encuentra bien", contó, tras mostrar su sorpresa por el hecho.

El primer chequeo con los veterinarios no reveló anomalía alguna, sin embargo, el gato se encuentra "muy estresado", informó la Fundación Internacional Benéfica para los animales sin hogar Regalando esperanza. 

>> Niños se compenetran con perros a través de la lectura en EE.UU. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.