• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El binomio Lenín- Glas de Alianza PAIS tiene la tarea de mostrarle al pueblo ecuatoriano las dos visiones de país que están en juego, dijo Rivadeneira.

El binomio Lenín- Glas de Alianza PAIS tiene la tarea de mostrarle al pueblo ecuatoriano las dos visiones de país que están en juego, dijo Rivadeneira.

Publicado 28 febrero 2017



Blogs


"Los medios monopólicos ocultan la similitud entre el formato Macri y el formato del candidato de derecha ecuatoriano Guillermo Lasso", aseguró la presidenta de la Asamblea Nacional de Ecuador. 

"En los siguientes 30 días de campaña buscaremos el perfeccionamiento de la política en el territorio ecuatoriano y profundizar el trabajo con la gente, con las organizaciones y mostrar la propuesta clara de lo que haremos en el período 2017- 2021", aseguró la presidenta de la Asamblea Nacional de Ecuador, Gabriela Rivadeneira. 

La asambleísta resaltó que la oposición de Ecuador busca desestimar lo que ha hecho la Revolución Ciudadana en los últimos años y los medios de comunicación "monopólicos" generaron, durante las elecciones, un escenario de fraude. "Muchos jugaron con el imaginario colectivo", pero este es un "formato que se repite actualmente en América Latina". 

"Los medios monopólicos ocultan la similitud entre el formato Macri y el formato del candidato de derecha ecuatoriano Guillermo Lasso", observó la asambleísta y agregó: "Satanizan las políticas progresistas y de izquierda ecuatoriana, pero los medios comunitarios y de izquierda tienen la tarea de equilibrar la información". 

Rivadeneira explicó que durante los 30 días que anteceden al 2 de abril, fecha donde Ecuador irá a un segunda vuelta electoral, el binomio Lenín- Glas de Alianza PAIS tiene la tarea de mostrarle al pueblo ecuatoriano "las dos visiones: los que defendemos la redistribución de la riqueza o el modelo de la privatización y de la acumulación de los capitales en pocas manos". 

>> Encuesta da ventaja de 18 puntos a Lenín Moreno en segunda vuelta de Ecuador

La falta de formación político- ideológica en la clase media es un problema que debe superarse, aseguró la asambleísta, quien explicó que ocurrió un fortalecimiento del hábito de consumo en la clase media y "nos olvidamos de que hay más gente pobre y nos acostumbramos a la tendencia material".

Rivadeneira afirmó que la memoria histórica del pueblo ecuatoriano no debe anclar al país en el pasado, "ella tiene que servirnos para avanzar hacia el futuro. Debemos movilizar las propuestas de la universidad gratuita para esa clase media, apostar al emprendimiento, sustentar el empleo, el modelo de la pequeña y mediana empresa cuya práctica es la solución para muchas familias ecuatorianas". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.