• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pedro Infante considera necesario mejorar la infraestructura del fútbol nacional, pero "ha habido un crecimiento extraordinario".

Pedro Infante considera necesario mejorar la infraestructura del fútbol nacional, pero "ha habido un crecimiento extraordinario". | Foto: Prensa MippCI

Publicado 31 mayo 2017



Blogs


El presidente del Instituto Nacional de Deportes venezolano afirmó que el deporte ha tenido un "crecimiento extraordinario" en el país y destacó los logros recientes obtenidos por las selecciones inferiores de fútbol en las ramas masculina y femenina.

El presidente del Instituto Nacional de Deportes en Venezuela (IND), Pedro Infante, afirmó que el fútbol venezolano atraviesa la mejor época de su historia en estos últimos 15 años.

Luego del triunfo de la selección venezolana sub-20, que le permitió avanzar a cuartos de final en el Mundial de Corea, Infante reiteró que "Venezuela está entre los ocho mejores países del mundo".

>> Venezuela avanza a cuartos de final en Mundial Sub-20 de fútbol

"Por primera vez en la historia de Venezuela en un mundial masculino de fútbol se encuentra entre los ocho mejores países del mundo; el fútbol venezolano ha tenido la mejor época en estos 15 últimos años, falta mucho por hacer, hace falta mucho por mejorar en la infraestructura del fútbol nacional pero ha habido un crecimiento extraordinario", destacó el funcionario.

En este sentido, Infante comparó lo ocurrido con los logros obtenidos por la selección femenina de fútbol, que ha estado “en dos oportunidades en semifinales".

Asimismo, el presidente del IND felicitó al cuerpo técnico de la selección venezolana, que derrotó a Japón este lunes por 1-0 en la prórroga, con un tanto del capitán, Yangel Herrera.

"A Rafael Dudamel, a todo el equipo que está dirigiendo a nuestra selección masculina Sub-20 que tiene al país con mucha alegría, con mucha efervescencia y llenándonos de orgullo. (Llevan) cuatro partidos invictos, 11 goles a favor, cero en contra. Extraordinaria la actuación de los jugadores, gran disciplina", expresó Infante.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.