• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las publicaciones generaron el rechazo de la población en las redes.

Las publicaciones generaron el rechazo de la población en las redes. | Foto: @Micavilla

Publicado 9 abril 2017



Blogs


La funcionaria del Gobierno de Mauricio Macri ofendió a través de las redes sociales la memoria de la activista social Micaela García justificando su asesinato por formar parte de las filas kirchneristas.

Una funcionaria argentina del Ministerio para la Modernización, creado en 2015 por el presidente Mauricio Macri, se burló a través de las redes sociales del asesinato de la joven de 21 años Micaela García, ironizando su muerte por formar parte de las filas del Movimiento Evita y apoyar a la expresidenta Cristina Fernández.

La publicación, realizada por Maia Ferrua, funcionaria macrista se produce en un momento en el que movimientos sociales de ese país se movilizan para exigir al Gobierno de Macri justicia su asesinato. 

>> Argentinos se agolpan para exigir justicia por Micaela García

 

“Ahora van a decir que a Micaela García la mandó a asesinar Macri porque era del Movimiento Evita jajaja...”, ironizó Ferrua en su perfil de la red social Facebook.

“Parece que a todos les llega por juntarse con ese tipo de gente, hay que tener mucho cuidado con las amistades que se hacen en este tipo de... agrupaciones? si se le puede llamar así a esa manga de mafiosos y patoteros ignorantes”, agregó la funcionaria.

Las publicaciones de la joven, que también forma parte del partido oficial de Gobierno Cambiemos, generó el rechazo inmediato de los ciudadanos en las redes sociales.

>> La batalla de Latinoamérica contra el feminicidio

El dato: La activista argentina Micaela García estaba desaparecida desde el pasado fin de semana y su cuerpo fue encontrado este sábado en una zona rural. Su agresor fue un hombre con antecedentes penales acusado por violación que se encontraba bajo libertad condicional.
Foto: @Micavilla

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.