• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Consolidado totalmente el control en el Fuerte Paramacay luego del ataque de grupos terroristas mercenarios", informó Diosdado Cabello por medio de su cuenta en Twitter.

"Consolidado totalmente el control en el Fuerte Paramacay luego del ataque de grupos terroristas mercenarios", informó Diosdado Cabello por medio de su cuenta en Twitter. | Foto: @prensaFANB (Referencial)

Publicado 6 agosto 2017



Blogs


El constituyentista venezolano Diosdado Cabello informó que el ataque terrorista en el Fuerte Paramacay en Valencia, en el estado Carabobo, fue controlado y sus responsables han sido detenidos. 

La madrugada de este domingo se registró un ataque terrorista en el Fuerte Paramacay, en Valencia, estado central venezolano de Carabobo, lo que obligó el despliegue de las tropas militares del país. 

De acuerdo con el constituyentista Diosdado Cabello la situación fue controlada y que los responsables fueron detenidos por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Cabello precisó que el resto de las unidades militares del país se encuentra en "absoluta normalidad" y añadió que quienes "sueñan lo contrario se estrellarán con la moral de la FANB. 

Aseguró aportarían más información sobre el ataque terrorista. 

Venezuela sufre el asedio de grupos violentos asociados a la derecha que buscan desestabilizar al Gobierno de Nicolás Maduro. Desde abril, los dirigentes de oposición en el país han promovido manifestaciones violentas, en medio de las cuales han muerto más de 100 venezolanos y otros miles han quedado heridos. 

"No pudieron con la FANB, con su moral ni con su conciencia constitucional; ahora pretenden agredirla con ataques terroristas. No podrán", aseveró el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López. 

El Gobierno venezolano había denunciado otro atentado terrorista a finales de junio contra la sede del Ministerio de Interior y Justicia y el Tribunal Supremo. Desde un helicóptero secuestrado, lanzaron cuatro granadas y dispararon unos 15 proyectiles.

"Para el gobierno bolivariano se trata de ataques de carácter terrorista, enmarcados en la ofensiva insurreccional adelantada por factores extremistas de la derecha venezolana, con apoyo de gobiernos y poderes extranjeros", denunció el ministro de Comunicaciones e Información, Ernesto Villegas.

>> Comisión de la Verdad será instalada este domingo en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.