• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
FANB ratificó apoyo al Gobierno venezolano antes las nuevas agresiones por parte de EE.UU.

FANB ratificó apoyo al Gobierno venezolano antes las nuevas agresiones por parte de EE.UU. | Foto: teleSUR

Publicado 10 marzo 2015



Blogs


El ministro de la Defensa de Venezuela, tras darle lectura a un comunicado reiteró el apoyo de las FANB al presidente Nicolás Maduro y rechazaron las nuevas agresiones por parte de EE.UU.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana rechazó de manera categórica los ataques imperiales por parte de Estados Unidos tras las medidas anunciadas el lunes por el presidente Barack Obama.

"Nuestro más categórico y contundente rechazo a quienes se quiere entrometer en los asuntos internos de nuestro país", afirmó el ministro de la Defensa, general Vladimir Padrino López. 

A través de un comunicado, ratificó el apoyo irrestricto a la paz, la soberanía y la democracia venezolana y la lealtad de las Fuerzas Armadas al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, comandante en jefe y líder de la Revolución Bolivariana, al pueblo y a sus instituciones.

Finalmente instó a todos los venezolanos a estar atentos ante esta nueva agresión en la causa común por la defensa de la soberanía, “al tiempo que elevamos plegarias para que colme de bendiciones a Venezuela”, culminó López.

Nueva habilitante

El presidente venezolano, Nicolás Maduro solicitará este martes a la Asamblea Nacional (AN), una “ley especial para preservar la paz en el país”.

Será una ley habilitante especial y soberana para defender la paz de la patria, "será una ley antiimperialista para prepararnos para todos los escenarios y ganar".


Comentarios
1
Comentarios
La FANB rechaza esta nueva agresión contra la soberanía nacional de Venezuela. Lista y preparada para defender la soberanía de Venezuela. Acción-lucha total del pueblo soberano para la defensa integral….
Nota sin comentarios populares.