• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Esto va a ser un diálogo impulsado desde el poder popular", agregó Padrino López.

"Esto va a ser un diálogo impulsado desde el poder popular", agregó Padrino López. | Foto: AVN

Publicado 2 mayo 2017



Blogs


El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, insistió en que el nuevo proceso constituyente deja en evidencia "la falta de tolerancia política de algunos sectores de la derecha que no quieren sentarse al diálogo". 

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela reafirmó este lunes su apoyo al diálogo para afianzar la paz, tras la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente por parte del presidente Nicolás Maduro.

"Nosotros queremos aprovechar este espacio para darle todo el apoyo a esa propuesta, una propuesta constitucional, profundamente democrática, popular, que abre un diálogo nacional", manifestó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, al canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

"Esto va a ser un diálogo impulsado desde el poder popular. No puede haber nadie por fuera porque estamos hablando de la construcción de un Estado, potenciando y reforzando la Constitución Bolivariana que nos dejó el comandante Hugo Chávez", agregó.

Padrino López insistió en que el nuevo proceso constituyente deja en evidencia "la falta de tolerancia política de algunos sectores de la derecha que no quieren sentarse al diálogo".

La Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro busca garantizar la paz, perfeccionar el sistema económico, darle carácter constitucional a las misiones sociales, luchar contra el terrorismo y la impunidad, así como generar nuevas formas de democracia participativa. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.