• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades venezolanas activaron un operativo especial para capturar a Juan Caguaripano.

Las autoridades venezolanas activaron un operativo especial para capturar a Juan Caguaripano. | Foto: @prensaFANB

Publicado 7 agosto 2017



Blogs


En un comunicado leído por el ministro de Defensa se indicó que también fue activado un operativo para buscar los insumos sustraídos del recinto castrense.

Miembros del Alto Mando Militar de Venezuela realizaron este lunes un pronunciamiento desde la ciudad de Caracas (capital) donde llamaron al pueblo a la unión nacional y a repeler los ataques imperialistas de la derecha. 

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que la situación presentada el domingo en el Fuerte Paramacay (estado Carabobo) forma parte de los ataques y asedios que se han venido suscitando en contra de Venezuela desde el exterior. 

>> En claves: Ataque terrorista en el Fuerte Paramacay, Venezuela 

"Llamo a la juventud para que observe con mucho detenimiento lo que está ocurriendo en el país y hago un llamado al pueblo a la unión nacional, estos ataques imperialistas de derecha tiene que unirnos como nación", expresó Padrino López. 

A la vez hizo un llamamiento a la unión nacional, a repeler y a rechazar los ataques que están perpetrándose contra la patria de Bolívar, "unámonos porque hay quienes quieren la anarquía y el caos". 

>> Presidente Maduro: Fuerza Armada venezolana reaccionó con moral al ataque terrorista


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.