• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 21 diciembre 2015



Blogs


Efectivos militares de ese país árabe acabaron con grupos terroristas en Homs y Alepo y otras zonas cercanas a la capital siria.

La Fuerza Aérea siria eliminó objetivos terroristas este lunes en las regiones de Homs y Alepo, al norte de Damasco, aseguraron fuentes militares.

Se calcula que el Ejército sirio ultimó a 71 terroristas a las afueras de Damasco, reseña la agencia de noticias Sana.

Lee: Frente Al Nusra: En Siria no existe oposición moderada

Al menos 39 integrantes de organizaciones terroristas takfirí murieron a manos del Ejército en las regiones de Guta Oriental y Occidental, en Damasco. Mientras que otros 14 perecieron en las poblaciones de March Sultan y Al Nashabia, los fallecidos pertenecían al grupo Ejército del Islam. En ese orden, 10 terroristas murieron en una redada del Ejército sirio en el barrio de Yobar.

En las provincias de Hama e Idleb 32 integrantes de grupos armados fueron eliminados en las provincias de Hama e Idleb.

Los efectivos militares también atacaron en Latmin, Morek y Skaik, al norte de Hama, donde además destruyeron vehículos terroristas y lanzadores de cohetes.

Lee: En Nueva York acordarán medidas para cese al fuego en Siria

De acuerdo con la agencia Prensa Latina, todavía no se ha contabilizado la cifra de muertes específicamente en las zonas cercanas a las poblaciones de Al Hadaz y Hawar.

Las operaciones se realizaron en refugios, puestos y movimientos de los efectivos del Ejército Islámico y el Frente Al Nusra.

Otras de las zonas atacadas fueron los sectores rurales de Palmira: Al Sharifa, Ganiman, Tafha y Gazila, mientras que en la provincia de Alepo eliminaron a grupos terroristas en Sharbas. 

Lee también: David Cameron usa al grupo Estado Islámico para un cambio de régimen sirio


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.