• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tabaré Vezquez lidera encuestas en Uruguay. (Foto: Reuters)

Tabaré Vezquez lidera encuestas en Uruguay. (Foto: Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 27 noviembre 2014



Blogs


Para este jueves están preparados diversos actos en Uruguay, para el cierre de campaña por parte del partido Frente Amplio liderado por el candidato Tabaré Vazquez. 

El partido uruguayo Frente Amplio llevará a cabo este jueves los actos de cierre de campaña en 19 departamentos del país. En Montevideo (capital), la fuerza política realizará el encuentro en las afueras del estadio Centenario.

En el acto participarán la fórmula Vázquez -Sendic quienes darán un mensaje a los frenteamplistas de todo el país.

El FA decidió para este acto final en el Parque Batlle (Montevideo) que tenga la participación de reconocidos músicos y artistas, con espectáculos que comenzarán a las (18H30) hora local, y que se prevé concluyan próximo a la medianoche. 

Resultados balotaje

La Corte Electoral (CE) informó que los resultados de la segunda vuelta de las presidenciales uruguayas se conocerán la medianoche del domingo y que el conteo será más sencillo que en los comicios del pasado 26 de octubre.

Más de dos millones 600 mil ciudadanos elegirán entre Tabaré Vázquez, del gobernante Frente Amplio (FA), y Luis Lacalle Pou, del opositor Partido Nacional (PN) quién sucederá en el cargo a Pepe Mujica.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.