• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ejército sirio libra un ataque defensivo para impedir que los terroristas tomen el centro de Alepo.

El Ejército sirio libra un ataque defensivo para impedir que los terroristas tomen el centro de Alepo. | Foto: Reuters

Publicado 19 septiembre 2016



Blogs


Tras fin de cese al fuego, los rebeldes atacaron zonas residenciales que se encuentran en las adyacencias de Alepo, no hay información aún sobre las posibles víctimas.

Militantes del Frente Al Nusra emprendieron este lunes un ataque ofensivo contra las posiciones del Ejército sirio en el suroeste de Alepo.

Las fuerzas gubernamentales sirias están librando una feroz batalla defensiva para evitar que avancen los terroristas hasta el centro de Alepo, en Siria

Una masiva preparación de tanques, lanzacohetes múltiples y morteros entre las 19H30 y las 20H00, hora local, precedió el ataque. 

Igualmente, los rebeldes lanzaron un ataque contra las zonas residenciales de las afueras del suroeste de Alepo. Hasta el momento no se informa de  víctimas entre los militares sirios o la población civil.

En contexto

El alto al fuego acordado por Estados Unidos y Rusia el 9 de septiembre de 2016 finalizó con el anuncio del Ejército de Siria este lunes. 

Desde el inicio de la tregua entre el Gobierno sirio y las fuerzas de la oposición, estos últimos han infringido más de 300 veces el acuerdo y se produjeron más de 200 muertos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.