• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El destacado director compartió con estudiantes de Cine de Cuba.

El destacado director compartió con estudiantes de Cine de Cuba. | Foto: CubaDebate

Publicado 14 julio 2015



Blogs


En su paso por la isla caribeña, Francis Ford Coppola sostendrá un encuentro con el presidente del Instituto Cubano del Arte e Industrias Cinematográficos (ICAIC), Roberto Smith. 

El destacado director de cine estadounidense Francis Ford Coppola se encuentra en Cuba para intercambiar conocimientos con estudiantes y profesores de la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños (EICTV). 

El mítico director, productor y guionista, llegó al país caribeño el pasado lunes para dar cumplimiento a una visita oficial que tenía prevista desde hace varias semanas.

Este martes impartió una conferencia y realizó un recorrido por las instalaciones de la EICTV para evaluar las fortalezas y debilidades de ese importante centro de estudio del cine latinoamericano. 

Sabías que Benicio del Toro pidió a EE.UU. el fin del bloqueo a Cuba

Ford Coppola se reunirá con el presidente del Instituto Cubano del Arte e Industrias Cinematográficos (ICAIC), Roberto Smith, durante su visita que culminará el próximo 19 de julio de 2015.

Francis Ford Coppola
Con cinco premios Oscar y muchos otros importantes galardones, Francis Ford Coppola es referente obligatorio dentro de la historia del cine. Fue acreedor del Premio Princesa de Asturias de las Artes 2015 el pasado mes de mayo. 
 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.