• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La alteración del orden fue provocada por unas 20 personas, quienes trancaron el tráfico por algunos minutos.

La alteración del orden fue provocada por unas 20 personas, quienes trancaron el tráfico por algunos minutos. | Foto: La Tabla

Publicado 12 junio 2016



Blogs


Una dirigente del partido Voluntad Popular incitó este sábado saqueos en una comunidad popular de Caracas (capital) como parte de una estrategia para generar caos.

Integrantes de una comunidad del municipio Libertador en Caracas fotografíaron a dirigentes de oposición en Venezuela promoviendo protestas y saqueos este sábado frente a un supermercado que vendía harina de maíz.

Se trata de Mairim González, dirigente de Voluntad Popular (VP), partido del opositor Leopoldo López, preso por promover las llamadas Guarimbas que dejaron más de 43 muertos en 2015 en Venezuela.

El dato: Protestas, disturbios y saqueos se han posicionado como el nuevo modus operandi aplicado en distintas zonas de Venezuela para generar el caos, sobre todo en aquellas de alta concentración poblacional y comercial.

>> Saqueos en Venezuela, táctica de la derecha para crear caos

González es conocida en la parroquia Sucre del municipio Libertador como revendedora de productos subsidiados, actividades propias de los “bachaqueros”.

En las fotografías, la mujer se ve incitando el cierre de la vía pública con un paquete de harina de maíz bajo el brazo.

Por otro lado, el activista de Primero Justicia en Sucre, Saverio Vivas, había difundido vídeos de las personas en las colas frente al supermercado antes del incidente provocado por los dirigentes de derecha.  

>> ¿Por qué la prensa venezolana e internacional ataca a los CLAP?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.