• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Movimientos populares se reúnen en México, para celebrar el "Encuentro de los pueblos por la paz, la soberanía y el futuro".

Movimientos populares se reúnen en México, para celebrar el "Encuentro de los pueblos por la paz, la soberanía y el futuro". | Foto: @PueblosEnMexico

Publicado 16 junio 2017

Diferentes movimientos sociales realizan un foro en rechazó al intervencionismo en América Latina y el Caribe.

El Foro denominado "Encuentro de los Pueblos por la Paz, la Soberanía y el Futuro 2017", convocado por organizaciones políticas y sociales, inició este viernes en México, donde se abordarán temas como, la solidaridad con el proceso revolucionario en Venezuela.

En el encuentro estarán presentes intelectuales y activistas políticos latinoamericanos como Fernando Buen Abad, de México, por Bolivia Hugo Moldi y Héctor Bejar, de Perú.

>> Inicia foro internacional sobre violencia en Venezuela

Además asistirá el político chileno Alejandro Navarro y los diputados Fidel Santana y Gustavo Danilo Acosta, de República Dominicana y El Salvador.

La reunión culminará este sábado, y servirá de cierre a la Jornada Antiimperialista contra el Intervencionismo Estados Unidos (EE.UU.), que se efectúa en la Ciudad de México desde el 13 de junio.

>> Foro de Sao Paulo ratifica respaldo al Gobierno de Venezuela

Este encuentro se realizará como antesala y repudio a la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se celebrará la semana próxima en Cancún.

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.