• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 25 marzo 2015



Blogs


El Ministerio Público de Venezuela, desmintió este miércoles el supuesto secuestro de niños y niñas para el tráfico de órganos, luego de capturar a una persona que denunció hechos falsos.

La fiscal General del Ministerio Público (MP) de Venezuela, Luisa Ortega Díaz informó en rueda de prensa la detención de la ciudadana Carmen Janeth Briones por haber realizado denuncias falsas acerca del supuesto secuestro de niños y niñas para el tráfico de órganos, en ese país suramericano.

La titular del MP, explicó que se procedió a la captura de Briones en el este de Caracas para luego ser trasladada a la subdelegacion del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del municipio Chacao, al este de Caracas. 

Lea: “Venezuela: Campaña de robo de niños es una acción asquerosa”

Briones confesó haber recibido financiamiento para llevar a cabo el hecho, al tiempo que añadió que en el proceso del arresto, se le incautaron unos 17 mil Bolívares, por lo que presume pueda ser parte del pago.

A propósito de la denuncia realizada por el presidente venezolano Nicolás Maduro, en su programa de todos los martes “En contacto con Maduro”, acerca de la reincidente campaña de “guerra psicológica”, Ortega puntualizó que el “Estado venezolano está trabajando para garantizar la seguridad de todos los venezolanos”

Por su parte el Jefe de Estado venezolano, resaltó a través de su cuenta de Twitter las declaraciones de la Fiscal General:

Maduro llamó al pueblo a estar alerta por las campañas de guerra psicólogica que ha emprendido la derecha nacional e internacional:

Con la etiqueta #VenezuelaEsEsperanza el digantario caribeño instó a defender a los niños y niñas de la patria:

Lea: “Venezuela aplicará leyes contra difusores de campañas de terror”


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.