• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los eventos abordarán la producción de crudo y gas en Venezuela y el futuro energético de la nación.

Los eventos abordarán la producción de crudo y gas en Venezuela y el futuro energético de la nación. | Foto: @PetroMinInforma

Publicado 16 junio 2015



Blogs


Unas 200 firmas públicas y privadas se reúnen con el objetivo de intercambiar conocimientos y propuestas, así como exhibir productos y servicios.

Al menos 200 empresas privadas y públicas del sector energético, provenientes de 30 países, participan desde este martes hasta el jueves en la XXV Exposición Latinoamericana del Petróleo y el V Congreso Integral de Hidrocarburos, eventos realizados en la ciudad venezolana de Maracaibo. 

El Palacio de Eventos del hotel Crown Plaza Maruma acoge que por tercer año consecutivo ambas citas, que son organizadas por la Cámara Petrolera de Venezuela (CPV), en conjunto con el Ministerio para el Petróleo y Minería, y la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa). 

 

En el caso de la exposición, su tema principal se centrará en la producción de crudo y gas en Venezuela y el futuro energético de la nación, con énfasis en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez.

Alberto Held, presidente de la CPV, informó que este evento busca establecer una plataforma de intercambio entre representantes de empresas de los sectores públicos y privado, nacional e internacional, para promover las oportunidades de trabajo conjunto con el sector de los hidrocarburos.

 

Señaló que “la Exposición Latinoamericana del Petróleo arriba a su vigésimo quinto aniversario y albergará en sus espacios a Pdvsa e importantes empresas de servicios para el sector de los hidrocarburos y el gas (...) el objetivo es potenciar soluciones tecnológicas y mejoras operativas que optimicen el desarrollo de la actividad productiva”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.