• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los venezolanos manifestaron su rechazo ante la medida estadounidense.

Los venezolanos manifestaron su rechazo ante la medida estadounidense. | Foto: AVN

Publicado 9 abril 2015



Blogs


Está previsto para esta tarde el encuentro entre Maduro y su pueblo, para así hacer formal la entrega de rúbricas que exigen el respeto a la paz y soberanía de la nación.

El pueblo venezolano entregará este jueves al presidente de ese país, Nicolás Maduro, el total de las firmas recolectadas para exigirle al mandatario de Estados Unidos, Barack Obama que derogue el decreto

Hasta este miércoles, ya habían sido contabilizadas 9.881.551 firmas en el país, mientras que el jefe de la campaña Venezuela No Es Una Amenaza: Somos Esperanza, Jorge Rodríguez, recibió por parte del pueblo cubano tres millones de firmas, superando así la meta de 10 millones que había propuesto el Gobierno nacional. Queda pendiente aún sumar las firmas recibidas en las sedes diplomáticas de Venezuela.

La ministra de Comunicación venezolana, Jacqueline Faria, publicó en su cuenta de twitter que Maduro recibirá más de 10 millones de firmas. 

Las firmas serán entregadas a Obama en la VII Cumbre de las Américas con el fin de que derogue el decreto. Sin embargo, el mandatario estadounidense mantiene su posición pese a reconocer de palabra este jueves que Venezuela no es una amenaza para su país.

El jefe de la Campaña Venezuela no es una amenaza, somos esperanza, Jorge Rodríguez, informó este jueves que la recolección de firmas para exigir al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que derogue el decreto injerencista que emitió contra Venezuela, se extenderá hasta el próximo jueves 30 de abril.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.