• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En los grupos se podrán enviar pegatinas, notas de voz, videos o emojis, como en un chat individual.

En los grupos se podrán enviar pegatinas, notas de voz, videos o emojis, como en un chat individual. | Foto: Reuters

Publicado 13 diciembre 2016



Blogs


Los mensajes de los grupos tendrán igualmente una duración máxima de 24 horas. 

La popular red social Snapchat, que ya acumula más de 150 millones de usuarios en todo el mundo, informó este miércoles su más reciente actualización: la posibilidad de armar conversaciones grupales. Esta nueva forma permitirá la comunicación 16 amigos a la vez.

La novedad que agrega Snapchat se puede crear comenzando un nuevo Chat o enviando un snap, luego haciendo clic en el botón superior izquierdo se podrán añadir miembros y luego dar un nombre al grupo.

Por otra parte, en el fondo de la conversación figuran los miembros y si tocamos sobre el nombre de alguno, abrimos un nuevo chat con esa persona permitiendo volver al "Grupo" fácilmente . La empresa cree que esto ayudará a evitar el spam indeseado en las grandes conversaciones.

>> WhatsApp incorpora GIF para Iphone y Android

Cada miembro puede abrir los Snaps una vez y tiene derecho a una repetición, al igual que en los chats comunes.

La red social también ha introducido dos nuevas herramientas creativas: las tijeras y el pincel opciones que ayudaran a dar forma a tus snaps. Las tijeras permiten cortar cualquier parte de un snap y convertirla en un sticker (que después se podrá encontrar almacenado con el resto). Esta característica llegará primero a iOS, mientras que Android aún tendrá que esperar un poco más, mientras que el pincel podrá ser aplicado a los snaps de nuestros Recuerdos para darles un toque artístico.

>> Instagram avisa cuando se hacen capturas de pantalla

Adicionalmente, Snapchat cuenta la nueva adición de "Paintbrush", una interesante función que podrás usar en todos los snaps que hayas guardado como Recuerdos y que trabaja de forma similar a los filtros artísticos de aplicaciones como Prisma.

En cuanto a las actualizaciones de soporte se ha incorporado directamente en la cámara de Snapchat "Shazam" que te permite identificar cualquier canción que esté sonando a tu alrededor sin salir de la app. Para utilizarla solo hay que mantener pulsado el botón de la cámara y las melodías identificadas aparecerán en Ajustes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.