• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El encuentro contempla  la realización de foros, talleres, charlas y tertulias en la estación Zócalo del Metro de la ciudad de México y en otros espacios de la ciudad. (Foto: excelsior.com.mx)

El encuentro contempla la realización de foros, talleres, charlas y tertulias en la estación Zócalo del Metro de la ciudad de México y en otros espacios de la ciudad. (Foto: excelsior.com.mx)

Publicado 10 octubre 2014



Blogs


La fiesta de la palabra y las letras toma México desde este viernes, cuando se instale la XIV Feria Internacional del Libro en la Ciudad de México con la participación de 292 expositores. La cita rendirá homenaje a 10 grandes escritores latinoamericanos, entre ellos Octavio Paz y García Márquez.

México se viste de letras desde este viernes para celebrar la la XIV Feria Internacional del Libro en Ciudad de México. El evento que prevé la oferta de más de 350 sellos editoriales, rendirá homenaje a 10 reconocidos escritores, entre ellos los Premios Nobel de Literatura Octavio Paz y Gabriel García Márquez, y José Emilio Pacheco, Premio Miguel de Cervantes 2009.

El evento rendirá homenaje a 10 reconocidos escritores

Brasil es el país invitado de honor, que tiene literatura tan vasta y variada como su propio territorio, y que contará para la ocasión con poetas como Binho, Allan da Rosa, Ricardo Domeneck y Angélica Freitas, entre otros escritores y críticos.

Ese encuentro contempla la realización de foros, talleres, un centro de lectura logrado con el apoyo de la dirección general de Publicaciones del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, un planetario y múltiples zonas de convivencia para casi un millón de visitantes.

Además otras actividades como charlas, tertulias, lecturas en voz alta, representaciones teatrales, comparsas, espectáculos callejeros y exhibiciones cinematográficas, que se desarrollarán en la estación Zócalo del Metro de la ciudad de México y en otros espacios de la ciudad.

En la cita, que se extenderá hasta el 19 próximo, tendrá lugar el Festival Internacional de Poesía.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.