• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La reverenda se reunión con Fidel en horas de la noche de este jueves.

La reverenda se reunión con Fidel en horas de la noche de este jueves. | Foto: Archivo

Publicado 12 junio 2015



Blogs


La exsecretaria del Consejo Nacional de Iglesias de Cristo en EE.UU., Joan Brown Campbell se encuentra en Cuba por invitación del Seminario Evangélico de Teología de Matanzas.

El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro se reunió este jueves con la reverenda norteamericana Joan Brown Campbell, informaron medios cubanos.

El encuentro se realizó en horas de la noche y forma parte de una visita que realiza Brown a La Habana en el marco de unas actividades religiosas promovidas por el Seminario Evangélico de Teología de Matanzas.

Fidel, la vida que nos revolucionó

De acuerdo con lo informado por Granma, “en la conversación fraternal sostenida, Fidel y la distinguida visitante trataron diversos temas en el clima de una amistad forjada durante muchos años, y en los que Joan Campbell ha dado innumerables muestras de solidaridad hacia nuestro pueblo”.

Joan Brown Campbell fue secretaria general del Consejo Nacional de Iglesias de Cristo en Estados Unidos y es ampliamente conocida por su intervención en la lucha a favor del regreso a Cuba del niño Elián González en 1999.

La activista además ha sido solidaria con la causa de Los Cinco antiterroristas cubanos que se encontraban encarcelados injustamente en EE.UU.

LEA TAMBIÉN:

Otorgan distinción a Fidel Castro en México

Fidel Castro envía carta a Maduro por Congreso de Democracia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.