• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Plaza de los Artistas en Parque Saavedra

La Plaza de los Artistas en Parque Saavedra | Foto: @ResistiendoARG

Publicado 13 febrero 2016



Blogs


El “festival por la alegría, el trabajo y la libertad” cuestionó las principales medidas del gobierno de Mauricio Macri con representantes del ámbito de la cultura.

Un grupo de artistas participan este sábado en el festival por "la alegría, el trabajo y la libertad" en el marco de las denominadas "Plazas del Pueblo" que se realizará en Parque Saavedra en la ciudad de Buenos Aires (Argentina). El evento contará con el cierre del cantante Fito Páez. 

Bajo el lema de "Defender la alegría, el trabajo y la libertad" artistas como Marilina Ross, Pablo Echarri, Cecilia Roth, Dolores Fonzi, Luisa Kuliok, Marina Bellatti, Paola Barrientos, Fernán Mirás y Gustavo Garzón cuestionarán las medidas culturales de la nueva gestión de Mauricio Macri. Fito Páez cerrará el evento con sus míticos temas musicales.

Los artistas que participarán del acto de reclaman, entre otras cosas, la renuncia del ministro de Cultura de la ciudad, Darío Lopérfido, por las declaraciones en las que el funcionario cuestionó la existencia de 30 mil desaparecidos por la dictadura.

 

Fito Paéz: "Señor presidente a los chicos se los riega de flores y caramelos, nunca de balas"

Posted by Casa Rosada Argentina 2003-2015 on  sábado, 13 de febrero de 2016

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.