• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los templos de Alepo llamaron a la oración ritual y el sonido de las campanas resonó en los rincones de la ciudad libre.

Los templos de Alepo llamaron a la oración ritual y el sonido de las campanas resonó en los rincones de la ciudad libre. | Foto: Sana

Publicado 22 diciembre 2016



Blogs


Ciudadanos celebran en las calles victoria del Ejército sirio con banderas de Siria y fotos del presidente Bashar Al-Asad.

Los habitantes de Alepo salieron este jueves a las calles de la ciudad tras la liberación total de la localidad anunciada por el Comando General del Ejército sirio.

Un festejo masivo inundó las calles de la ciudad árabe, los ciudadanos manifestaron su alegría por la victoria del Ejército sirio y sus aliados sobre el terrorismo.

Los participantes izaron la bandera siria y portaron imágenes del presidente Bashar Al-Asad así como corearon consignas que alaban la victoria y la heroicidad del ejército y sus sacrificios. 

Las mezquitas de la ciudad de Alepo hicieron el llamado a la oración ritual y las campanas de las iglesias hicieron eco en toda la ciudad, celebrando la victoria del Ejército ante el terrorismo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.