• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Del 9 al 19 de febrero La Habana acogerá la 26 Feria Internacional del Libro.

Del 9 al 19 de febrero La Habana acogerá la 26 Feria Internacional del Libro. | Foto: Cubadebate.

Publicado 3 febrero 2017



Blogs


En su edición 26, la Feria Internacional del Libro de La Habana estará dedicada al intelectual cubano Armando Hart Dávalos y Canadá será el país invitado de honor. 

Desde el próximo 9 de febrero los amantes de la literatura universal se darán cita en la capital cubana para disfrutar de la 26 Feria Internacional del Libro, que en esta ocasión rendirá homenaje al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, quien falleció el pasado 25 de noviembre.

Dedicada al notable intelectual y político cubano Armando Hart Dávalos, la feria se desarrollará hasta el 19 de febrero en La Habana y luego se extenderá hacia el resto del país. La cita tendrá como país invitado de honor a Canadá y cuenta con la asistencia de más de 300 invitados de 37 países.

>> Ganan Premio Casa de las Américas autores de seis países

La Feria del Libro de La Habana contará con la participación además de más de 80 editoriales cubanas, entre las que se encuentran la Editorial Capitán San Luis, que para esta edición acogerá 51 diferentes obras y seis novedades literarias, dos de ellas relacionadas con el pensamiento y la acción de Fidel.

Igualmente más de 26 títulos de la Colección 90 aniversario dedicada a la obra intelectual del Comandante en Jefe Fidel Castro estarán a disposición del público. Se realizará en su honor un panel que destacará su papel en el desarrollo cultural cubano y su ingente talla espiritual.

>> Cuatro películas latinoamericanas van por el Goya 2017

Más de cuatro millones de ejemplares, asi como más de 700 novedades editoriales estarán a disposición del público nacional y extranjero que como cada año disfrutan del evento literario con sede en la Fortaleza Morro-Cabaña, ubicado en la capital cubana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.