• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la Feria del Libro de Cuba participan 325 escritores y artistas, alrededor de 380 editores distribuidores y directivos de gremios y asociaciones que representan a 37 países de todos los continentes.

En la Feria del Libro de Cuba participan 325 escritores y artistas, alrededor de 380 editores distribuidores y directivos de gremios y asociaciones que representan a 37 países de todos los continentes. | Foto: ACN

Publicado 13 febrero 2016



Blogs


La Feria del Libro de Cuba desarrollará una serie de actividades en honor a escritores Uruguayos, país invitado especial.

La Feria Internacional del Libro de Cuba presentará nuevamente este sábado la obra Espejos, del escritor Eduardo Galeano, como parte de su programa en honor a Uruguay, país invitado especial.

Asimismo, rendirán homenajes a otros escritores de esta nación como Mario Bennedetti y su obra Casa, en su vigésima quinta edición, que acogerá el 18 de febrero la introducción de otros títulos del escritor como Antología de poesía; Poesías de amor hispanoamericanas, con selección y prólogo del uruguayo; y De/sobre Mario Benedetti.

Además se inaugurará para esta fecha en la sala de lectura de la Feria, una exposición bibliográfica dedicada a Benedetti y Galeano.

>> Carnaval de Barranquilla trae el realismo mágico del Gabo

En contexto

Cuba inauguró el jueves la Feria Internacional del Libro 2016, en la ciudad de La Habana, evento que contará con la participación de representantes de unos 37 países.

El vicepresidente uruguayo, Raúl Sendíc, consideró como un "altísimo honor" la invitación al evento y resaltó la "amistad, solidaridad y hermandad" que ha caracterizado la larga relación diplomática entre los Gobiernos de Uruguay y Cuba.

>> Festival del Caribe destacará cultura de Ecuador


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.