• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La  XXV Feria Internacional del Libro Cuba 2016 se realizará en La Habana del 11 de febrero al 24 abril.

La XXV Feria Internacional del Libro Cuba 2016 se realizará en La Habana del 11 de febrero al 24 abril. | Foto: Cuba Debate

Publicado 5 febrero 2016



Blogs


La cita literaria estará dedicada a Uruguay, que será el país invitado de honor.

La XXV Feria Internacional del Libro Cuba 2016 contará con 916 novedades editoriales, informó el Instituto Cubano del Libro. 

El evento, que se realizará  del 11 de febrero al 24 abril en la capital cubana, estará dedicado a los escritores Lina de Feria y Rogelio Martínez Furé, y a la República Oriental del Uruguay, como país invitado de honor.

Unas 70 editoriales cubanas tendrán presencia en los 3 millones 680 mil ejemplares de textos y 20 mil atlas geográficos escolares, que suman 4 millones 59 mil ejemplares, que estarán circulando por toda Cuba.

En la cita literaria también habrá 32 proyectos en formato CD, DVD y Multimedia con 13 mil ejemplares, que recogen cientos de libros de diversos géneros y materias.

La presidenta de la institución y del comité organizador de la feria, Zuleika Romay, destacó el esfuerzo editorial de más de 70 casas cubanas y de varias decenas de proyectos foráneos que se traduce en más de dos mil títulos.

El embajador de Uruguay en Cuba, Ariel Bergamino, explicó que la invitación a su país se debe al excelente estado de las relaciones bilaterales y a la valoración de la cultura uruguaya entre los cubanos.

>> 10 frases brillantes de José Martí


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.