• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ganador de 17 torneos fue vencido por el canadiense Milos (Foto:Reuters)

El ganador de 17 torneos fue vencido por el canadiense Milos (Foto:Reuters)

Publicado 31 octubre 2014



Blogs


El tenista suizo quedó con bajas posibilidades de seguir en la carrera del Master de Paris, tras ser derrotado por 7-6 y 7-5 por el canadiense, Milos Raonic.

Las posibilidades que el tenista Roger Federer termine el año como número uno del mundo se redujeron tras el duro golpe de la derrota para el suizo en los cuartos de final del Masters de París.

El canadiense Milos Raonic cegó la expectativas del ganador de 17 torneos del Grand Slam por 7-6 y 7-5 en un partido en el que conectó 21 aces, lo que le da un pase al Masters de Londres, el torneo que cierra la temporada del circuito masculino.

Federer llegó cerca de Novak Djokovic en el escalafón en las últimas semanas, pero el serbio mantiene una ventaja de 490 puntos, tras coronarse el Basilea.

"Milos jugó muy bien", dijo Federer tras el partido. "Si termino el año como número uno o dos no importa demasiado, y además Novak parece estar muy bien".

Aunque, no todo es negro para el suizo, pues pasará mejor para el torneo de Londres, que arranca el 9 de noviembre."Voy a tener más tiempo. No es que no quisiera ganar aquí, obviamente, pero sabía que iba a ser difícil", señaló.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.