• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El suizo Roger Federer consigue su pase a la final de Wimbledon.

El suizo Roger Federer consigue su pase a la final de Wimbledon. | Foto: EFE

Publicado 14 julio 2017



Blogs


Roger Federer  lleva meses preparándose para conseguir su octavo título que lo convertiría en líder absoluto de Wimbledon.

El siete veces campeón de Wimbledon Roger Federer consiguió su pase a la final del torneo tras vencer en tres sets al checo Tomas Berdych.

Federer venció su undécima final en la hierba del emblemático torneo londinense por parciales de 7-6 (7/4), 7-6 (7/4) y 6-4.

>> Roger Federer pasa a cuartos de final en Wimbledon

Además de tratar de conseguir su octava victoria en una final de Wimbledon estaría buscando su 19° título de Grand Slam.

En la final el suizo Roger Federer se enfrentará al croata Marin Cilic, que en semifinales venció al estadounidense Sam Querrey por 6-7 (6/8), 6-4, 7-6 (7/3) y 7-5.

De los favoritos que tenía el torneo este año es indiscutible que todas las miradas se dirigen al suizo de 35 años, que ha vivido un 2017 impresionante.

>> Rafael Nadal da un salto en el ranking y ya es el número dos de la ATP

Federer consiguió en lo que va de año los siguientes títulos: El Abierto de Australia y en dos Masters 1000 (Indian Wells y Miami).

Por su parte,  el checo Tomas Berdych, dio la batalla sin decaer en ningún momento obligando a su rival a trabajar más duro para conseguir la victoria.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.