• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Padecía de cáncer y su estado le salud le obligó a estar ausente de las últimas actividades culturales importantes en México. 

Padecía de cáncer y su estado le salud le obligó a estar ausente de las últimas actividades culturales importantes en México.  | Foto: La Jornada

Publicado 10 diciembre 2016



Blogs


Falleció este sábado en la madrugada y el acto de homenaje luctuoso se llevarán a cabo este lunes en el Centro Nacional de las Artes de México.

El secretario de Cultura de México, Rafael Tovar y de Teresa, falleció la madrugada de este sábado en la ciudad de México.

El funcionario mexicano tenía 62 años y se encontraba internado en el Hospital Central Militar, según un comunicado difundido este viernes.

 

Tovar y de Teresa padecía de cáncer y además había sido tratado de una neumonía en Estados Unidos que le generó severas consecuencias en su organismo. Fue abogado, diplomático, historiador, autor de títulos como Paraíso es tu memoria, y El último brindis de Don Porfirio.

El acto de homenaje luctuoso se llevarán a cabo en el Centro Nacional de las Artes de México este lunes 12 de diciembre, con la participación del presidente Peña Nieto.

 >> México logra Récord Guinness por mosaico de sombreros


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.