• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tinoco Muñoz, falleció a causa de las heridas causadas por la explosión.

Tinoco Muñoz, falleció a causa de las heridas causadas por la explosión. | Foto: Archivo

Publicado 6 febrero 2015



Blogs


Con la muerte del camillero Jorge Luis Tinoco Muñoz ascienden a cinco los fallecidos tas la explosión registrada el pasado jueves en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

El Gobierno de la Ciudad de México, informó este viernes sobre el fallecimiento de Jorge Tinoco, camillero del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, tras permanecer nueve días en estado de gravedad por las lesiones sufridas luego de la explosión.

Tinoco Muñoz, de 27 años de edad, participó en la evacuación de varios recién nacidos que se encontraban en el interior hospital al momento de la explosión que le provocó lesiones en el 90 por ciento de su cuerpo.

Muñoz perdió un ojo y también sufrió fracturas de tobillo.

La explosión de una cisterna de gas en el hospital Materno Infantil en Cuajimalpa ocurrido el jueves pasado deja hasta ahora el número de víctimas mortales en cinco, dos enfermeras, dos recién nacidos y el camillero Tinoco Muñoz.

En Contexto:
La explosión de una pipa (camión cisterna) de gas de la compañía “Gas Express Nieto” se produjo el pasado jueves en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, al sur de la Ciudad de México, en cuanto al personal que suministraba el combustible perteneciente a la empresa están con vida. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.