• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El lugar de Falcao fue tomado por el brasileño Alexandre Pato

El lugar de Falcao fue tomado por el brasileño Alexandre Pato | Foto: Getty

Publicado 5 febrero 2016



Blogs


El atacante cafetero no entra en los planes del holandés Guus Hiddink para afrontar la segunda ronda de la competición con el club londinense

El delantero colombiano, Radamel Falcao, no fue incluido en la lista de jugador del Chelsea inglés para competir en los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Falcao no ha formado parte de los planes de Hiddink desde su llegada como entrenador interino, tras la destitución del portugués José Mourinho ante la crisis de resultados en el campeonato liguero.

Por su parte, el brasileño exjugador del AC Milán, Alexandre Pato; quien fue incorporado recientemente a la disciplina del Chelsea, fue inscrito para participar con el plantel del Chelsea en la competición.

Desde el pasado mes de diciembre la prensa inglesa ha difundidos rumores que sitúan al colombiano fuera del plantel 'blue'; e incluso abrían la posibilidad de que regresara al AS Mónaco francés (dueño actual de su pase).

Los rumores fueron despejados por Mourinho ese entonces, quien aseguraba que la falta de minutos de juego para Falcao se debía a molestias físicas.

>> Radamel Falcao podría dejar el Chelsea en enero.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.