• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Mónaco hizo una fuerte inversión en mí y quieren ver algún beneficio.

El Mónaco hizo una fuerte inversión en mí y quieren ver algún beneficio.

Publicado 12 mayo 2016



Blogs


El colombiano confirmó también que estuvo próximo a abandonar el Chelsea el pasado mes de enero con destino a River Plate.

El delantero internacional colombiano Radamel Falcao García, regresará la próxima temporada al AS Mónaco luego de que el Chelsea decidiera no ejercer la opción que tenía sobre el jugador.

"Necesito disponer de minutos, jugar al fútbol, y luego veremos qué sucede. El Mónaco quiere ver mi situación en un año y las posibilidades que hay", indicó 'El Tigre' a la cadena británica Sky Sports.

>> Perkerman presenta lista de Colombia para Copa América

Falcao estaba cedido en el conjunto británico procedente del Mónaco, y apenas disputó 12 encuentros con los Blues (un gol), en una campaña marcada por las recurrentes lesiones.

"El Chelsea me dijo en febrero que no contaba conmigo, así que no seguiré en el club", reveló Falcao. "El Mónaco hizo una fuerte inversión en mí y quieren ver algún rédito. La temporada que vienen me quieren allí", agregó.

El atacante pondrá fin el próximo 30 de junio a dos años a préstamo en la Premier League, uno en el Manchester United y otro en el Chelsea, en los que nunca llegó a brillar.

En contexto

El delantero colombiano, Radamel Falcao, no fue incluido en la lista de jugador del Chelsea inglés para competir en los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.