• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En 2016, ambas redes enviaron un aviso con el posible intercambio de información.

En 2016, ambas redes enviaron un aviso con el posible intercambio de información. | Foto: Pixabay

Publicado 27 agosto 2017



Blogs


Por los momentos, la nueva función de Facebook y WhatsApp sólo permite que puedan utilizarlo para abrir la aplicación en los dispositivos móviles. 

Whatsapp y Facebook comenzaron a cruzar la información de los usuarios. En Facebook aparece un enlace y en los ajuste de perfil puede verse un acceso directo para acceder a los datos de WhatsApp.

En 2016, WhatsApp envió a sus usuarios una notificación con el mensaje que decía "Se han actualizado los Términos de Servicio y la Política de Privacidad", en relación con la integración de nuevas funciones.

Durante algunos días, los usuarios tuvieron la posibilidad de evitar que WhatsApp compartiera información con Facebook, pero ambos servicios ya pueden cruzar datos.

Este enlace solo aparecía para Instagram, en donde se podían compartir desde esas plataformas los perfiles de contactos, datos y visualización de fotografías. 

Por los momentos, la nueva función sólo permite que puedan utilizarlo para abrir la aplicación en los dispositivos móviles. 

¿Qué tienen que ver las cuentas PYME de WhatsApp con las Facebook Page? Quizá sea ese el motivo por el que la red social y el servicio de mensajería instantánea han empezado a cruzar datos de sus usuarios.

>> WhatsApp permite hacer envíos de dinero a otros celulares


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.