• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El director ejecutivo del sitio web aún no ha ofrecido declaraciones al respecto. Desde hace tiempo, Facebook ha generado molestias a los usuarios.

El director ejecutivo del sitio web aún no ha ofrecido declaraciones al respecto. Desde hace tiempo, Facebook ha generado molestias a los usuarios. | Foto: EFE

Publicado 16 agosto 2016



Blogs


La página de la red social creada por Mark Zuckerberg mostró durante una hora un anuncio de error, según informaron internautas a través de sus cuentas en Twitter. 

Internautas en Europa y EE.UU. no pudieron acceder la noche de este martes a Facebook por aproximadamente una hora, según denunciaron en redes sociales como Twitter. 

Según las informaciones recogidas en Twitter, los usuarios pudieron ingresar a la mayor red social del mundo a través de sus teléfonos inteligentes, pero cuando trataban de entrar a la página a través de un ordenador, aparecía en la pantalla un anuncio donde se avisaba que se había producido un error. 

El acceso fue restablecido sin explicación alguna por Facebook, cuyo servicio sufre breves interrupciones parciales casi todos los meses. La más notable se produjo en septiembre del año pasado, cuando la red social quedó fuera de servicio en todo el mundo durante 20 minutos. 

En contexto

No es la primera vez que la red social fundada por Mark Zuckerberg experimenta fallas que afectan la accesibilidad de usuarios alrededor del mundo. 

El pasado 24 de septiembre de 2015 el portal de noticias El Financiero publicó una nota donde referían las denuncias hechas por los usuarios quienes al tratar de ingresar a Facebook les aparecía un anuncio de error. 

Dicha falla fue resuelta unos minutos después pero la empresa no informó sobre las causas de la falla. Ese mismo mes, se posicionó en Twitter la etiqueta #Findelmundo, la cual tenía la intención de burlarse de la caída de la red social. 

Anteriormente, en mayo del 2014, la popular red sufrió interrupciones que afectaron a algunos internautas. Mashable, un sitio especializado estadounidense, reportó que los usuarios expresaban sus molestias a través de sus cuentas en Twitter. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.