• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Facebook superó en junio la marca de dos millones de usuarios.

Facebook superó en junio la marca de dos millones de usuarios. | Foto: EFE

Publicado 28 julio 2017



Blogs


Las ganancias de los accionistas de Facebook subieron a 3.890 millones de dólares.

Facebook sobrepasó este miércoles sus estimaciones de ganancias y de ingresos trimestrales gracias a que la red social más poderosa consiguió una nueva manera de atraer anunciantes a su aplicación para dispositivos móviles, lo que hizo que sus acciones crecieran como nunca antes.

Las acciones de la compañía subían en un dos por ciento en todas las operaciones posteriores al cierre regular, pero al fin de la jornada del miércoles habían subido en casi un 44 por ciento.

>>Aunque viole sus normas, Twitter no cerrará la cuenta de Trump

Los ingresos totales de Facebook alcanzaron los 9.320 millones, por encima del pronóstico hecho por los analistas que estaba en 200 millones, según Thomson Reuters I/B/E/S.

"En teléfonos móviles seguimos viendo grandes fortalezas", anunció el presidente financiero de Facebook, David Wehner, a través de una entrevista telefónica.

"Estamos viendo más y más dólares del negocio publicitario colocados en teléfonos móviles, y creemos que esa tendencia continuará", añadió.

>>¿La información confidencial puede estar en peligro?

Los accionistas obtuvieron ganancias de 3.890 millones de dólares, 1,32 por acción, durante el segundo trimestre que finalizó el 30 de junio. Los analistas esperaban una ganancia por acción de 1,13 dólares.

Facebook generará 36.290 millones en ingresos por publicidad digital durante este año, es decir, 35 por ciento más que en 2016, anunció eMarketer.

Al menos 2.01 millones de personas utilizaban los servicios de Facebook en un mes para el 30 de junio, un 17 por ciento más frente a la misma fecha el año pasado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.