• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Facebook detalla que la aplicación ya se convirtió en una de las más usadas entre sus usuarios de todo el mundo.

Facebook detalla que la aplicación ya se convirtió en una de las más usadas entre sus usuarios de todo el mundo. | Foto: Captura YouTube

Publicado 30 julio 2016



Blogs


Un día después de la festividad, el servicio recopila de manera automática los mensajes de felicitación que los usuarios dejaron en el muro de Facebook de quien cumple años.

Facebook presentó un nuevo servicio que recopila los mensajes y publicaciones más destacadas para celebrar el cumpleaños de los usuarios.

La nueva aplicación, llamada Facebook Birthday Video, permite que, un día después del cumpleaños de una persona, se elabore de manera automática un material audiovisual de 45 segundos de duración.

El video, que aparecerá en el feed de noticias, recogerá las publicaciones destacadas de los amigos y familiares que hayan saludado al usuario de cumpleaños en su muro de Facebook. 

>> Tu foto de perfil en Facebook revela qué tan inteligente eres

Según estimaciones de la propia compañía, cada día se crean más de cien millones de publicaciones sobre cumpleaños en esta plataforma que alberga a más de mil 710 millones de seguidores.

>> Facebook habilitará conversaciones secretas encriptadas

Este video es una manera dinámica de agradecer a quienes se toman un tiempo para dejar un mensaje de felicitación, algo que se ha hecho costumbre entre los usuarios de la plataforma, quienes un día después de cumplir años postean en su muro un mensaje de texto para responder a todas las congratulaciones recibidas.

>> Facebook quiere usuarios menos informados

La red social empezará a implementarlo en los siguientes días y comenzará a aparecer de forma paulatina a más usuarios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.