• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Zuckerberg aclaró que no tienen oficinas en Moscú y que los mensajes se regulan desde la sede internacional de Facebook en Dublín, Irlanda.

Zuckerberg aclaró que no tienen oficinas en Moscú y que los mensajes se regulan desde la sede internacional de Facebook en Dublín, Irlanda. | Foto: Archivo

Publicado 15 mayo 2015



Blogs


Los usuarios fueron bloqueados porque violaron las normas de la comunidad con sus mensajes racistas y llamados a la violencia.

El cofundador y director general de Facebook, Mark Zuckerberg, explicó que el bloqueo a las publicaciones de algunos internautas ucranianos en la red social se debe a la agresividad de los mensajes y no por motivos políticos como han indicado muchos de los afectados.

"Bloqueamos los contenidos que transmiten mensajes claros de agresión, insultos racistas o llamamientos a la violencia", dijo.

Vea también: Ley marcial en Ucrania permite expulsión de extranjeros

Zuckerberg hizo hincapié en que los usuarios bloqueados violaron las normas de la comunidad de las redes sociales con sus mensajes agresivos.

Ante acusaciones de que las publicaciones ucranianas son moderadas desde la delegación de Facebook en Rusia, el director de la empresa aclaró que no tienen oficinas en Moscú y que los mensajes se regulan desde la sede internacional de Facebook en Dublín, Irlanda.

Lea también: Putin: La única salida para el conflicto en Ucrania es la diplomacia

Días atrás, el presidente de Ucrania se dirigió al fundador de Facebook pidiéndole que abriera una oficina de la red social en Ucrania para que el país pueda reforzar su visibilidad en el panorama internacional.  


Comentarios
1
Comentarios
Ucrania vive en xenofobia y fascismo implusado por los que crearon el conflicto. Mercenarios nazis y sionistas.
Nota sin comentarios populares.