• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Vizquel se ha desempeñado como coach de primera base de los Tigres de Detroit

Vizquel se ha desempeñado como coach de primera base de los Tigres de Detroit | Foto: mlb.com

Publicado 16 febrero 2016



Blogs


El excampocorto reemplazará a Luis Sojo, quien dirigió al equipo suramericano durante los dos últimos torneos.

La Federación Venezolana de Béisbol (FVB) anunció el lunes la designación del expelotero Omar Vizquel como mánager de la selección nacional para el Clásico Mundial de Béisbol.

"Estuvimos reunidos por más de cuatro horas discutiendo para definir al estratega de la selección nacional, para estas competencias tan importantes para nosotros", expresó el presidente de la FVB, Edwin Zerpa, a través de un comunicado.

Al respecto, el 11 veces ganador del Guante de Oro en el béisbol de las Grandes Ligas aseguró sentirse contento con su nombramiento. Entre sus planes inmediatos está la conformación de un cuerpo de coaches óptimos para la competición.

"El equipo está prácticamente hecho", adelantó el excampocorto de los Leones del Caracas al diario local Líder.

Vizquel considera que sus 24 años de experiencia en el béisbol profesional estadounidense le permitirán un buen manejo del equipo: "La comunicación es clave con los peloteros, buscaré guiarlos de la mejor manera para así sacarles el mejor provecho posible", expresó.

Aunque considera que el equipo ya está conformado, no descartó algunos cambios en el transcuro de los próximos meses: "Todos saben que jugadores no pueden faltar en el Clásico, pero aún hay mucho trecho que recorrer y quizás sale un fantasma por ahí, quién sabe"

>> Vizquel será exaltado al Salón de la Fama Latino del Béisbol.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.