• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El máximo representante del FMLN, Medardo González agradeció a la militancia, la capacidad de su fuerza política.

El máximo representante del FMLN, Medardo González agradeció a la militancia, la capacidad de su fuerza política. | Foto: Archivo

Publicado 3 marzo 2015



Blogs


El Secretario General del FMLN, Medardo González reconoció la capacidad de liderazgo del partido centroamericano, tras el triunfo en las elecciones celebradas el pasado domingo.

Medardo González manifestó este martes que el partido que lidera, ratifica su fortaleza política en el área municipal, legislativa y en el Parlamento Centroamericano, informó Prensa Latina.

"La Comisión Política del FMLN reitera su felicitación y agradecimiento al pueblo salvadoreño por su participación y por la confianza que nos ha otorgado al concedernos el gobierno de la ciudad capital y la mayor fuerza legislativa del país", expresó González.

Lea: “TSE de El Salvador corrige fallas en transmisión de resultados”

Subrayó la disposición de trabajo de la militancia para revertir "las complejidades surgidas de los cambios de reglas y modificaciones de última hora provocadas por diferentes resoluciones y sentencias judiciales".

Los comicios electorales celebrados el pasado domingo, consolidan la democracia, por lo que “derrotaron la política de freno que se le ha intentado poner al gobierno central desde la Asamblea Legislativa y debe llevarnos a mayor gobernabilidad democrática".

Felicitó el triunfo del partido, al mencionar a sus representantes en la alcaldía de San Salvador, Miguel Pereira en el departamento San Miguel (al sur con Honduras), mientras que en el municipio de Mejicanos, ganó Simón Páez. En el municipio de Soyapango, ubicado en el área metropolitana de San Salvador, ganó Miguel Arévalo.

Lea: Sánchez Cerén:"El Salvador está comprometido con la democracia"

Hizo énfasis, en que en los municipios donde no ganaron, se debe seguir trabajando para perfeccionar los venideros procesos electorales.

"A la nación entera le decimos que como primera fuerza política trabajaremos por construir los consensos necesarios para llevar adelante la plataforma legislativa que propusimos en esta campaña y para darle el apoyo necesario al gobierno del profesor Salvador Sánchez Cerén", expresó.

Vea: “Pdte. Salvador Sánchez llama a respetar el resultados de las elecciones en El Salvador”


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.