• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El FC Barcelona desplegará una pancarta durante el partido para llamar al diálogo y el respeto en la región tras la crisis política que enfrentan.

El FC Barcelona desplegará una pancarta durante el partido para llamar al diálogo y el respeto en la región tras la crisis política que enfrentan. | Foto: @NacionFCB

Publicado 18 octubre 2017



Blogs


Luego del referendo independentista realizado el 1 de octubre, el equipo catalán recibe en el Camp Nou al Olympiacos de Grecia.

El equipo de Fútbol Club Barcelona recibe este miércoles en el Camp Nou al Olympiacos griego para disputar un encuentro de la Liga de Campeones, en lo que sería el primer encuentro oficial del club catalán tras la celebración del referendo el pasado 1 de octubre.

El equipo catalán indicó que mientras se realice el juego correspondiente a la tercera fecha del grupo D, se desplegará una pancarta con un mensaje al diálogo y al respeto, debido a la crisis política que afronta la región.

El conjunto de Barcelona contará con todos sus miembros, liderados por Lionel Messi quien tiene previsto su cierre de temporada el 26 de mayo de 2018 en Kiev.

El otro encuentro del grupo durante la tercera fecha será entre la Juventus de Italia contra el Sporting de Portugal, que se realizará en el Juventus Stadium de la ciudad de Turín.

>>Abuchean al Barça en partido con Atlético de Madrid

Durante los encuentros de Liga de Campeones que se disputarán este miércoles, se espera en la competición el reestreno de Jupp Heynckes, técnico del Bayern Múnich, tras la destitución del técnico Carlo Ancelotti por la goleada (0-3) que recibió del Paris Saint-Germain (PSG) en su anterior encuentro.

Por el grupo B, el Bayern Múnich recibirá al Celtic bajo el mando de su nuevo entrenador Heynckes para tratar de reivindicarse ante sus fanáticos del Allianz Arena.

Los encuentros en el grupo A deparan el partido del líder, Manchester United contra el Benfica a disputarse en el Estadio da Luz de Lisboa, mientras que el CSKA Moscú y FC Basel chocarán en Rusia.

>>Barcelona pide libertad para líderes independentistas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.