• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Una minuciosa investigación fue realizada en el Parque Estadio Eugene Simpson, en Alexandria, Virginia, para conocer las razones del tiroteo de la semana pasada.

Una minuciosa investigación fue realizada en el Parque Estadio Eugene Simpson, en Alexandria, Virginia, para conocer las razones del tiroteo de la semana pasada. | Foto: EFE

Publicado 21 junio 2017



Blogs


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó que el autor del crimen falleció “debido a las lesiones recibidas como respuesta de las fuerzas del orden público”.

El FBI descartó este miércoles que en el tiroteo registrado el 14 de junio en Alexandria (Virginia), cerca de Washington, haya sido cometido por motivos de terrorismo, sino que fue por problemas de manejo de la ira del involucrado, James Hodgkinson, quien además actuó solo. En este hecho hubo cinco personas heridas, entre ellos un congresista del partido republicano por Texas, Roger Williams.

La investigación sigue "activa" y se recopilan aún evidencias, informaron. Hasta el momento el FBI no ha encontrado ninguna "conexión con el terrorismo", de acuerdo con el director adjunto a cargo de la oficina de Washington, Andrew Vale, que investiga el hecho como un "asalto a un miembro del Congreso y a un oficial federal".

>>Cuatro muertos deja tiroteo en San Francisco, EE.UU.

La mañana del miércoles pasado James T. Hodgkinson, de 66 años, abrió fuego contra legisladores que entrenaban para un partido de béisbol benéfico en Alexandria, Virginia.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que el autor del crimen falleció “debido a las lesiones recibidas como respuesta de las fuerzas del orden público”.

El agente del FBI Timothy Slater, encargado de la investigación, dijo que entre las pertenencias del sospechoso “se encontró un pedazo de papel que contenía los nombres de seis miembros del Congreso".

Slater también indicó que “Hodgkinson no tenía un historial conocido de enfermedad mental, pero sí padecía de problemas de manejo de la ira”.

>>Ataques de aviones de EE.UU. dejan al menos 40 muertos en Libia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.