• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Integrantes de la FARC celebraron que existan propuestas de paz, reconciliación y construcción para el país.

Integrantes de la FARC celebraron que existan propuestas de paz, reconciliación y construcción para el país. | Foto: @FARC_EPueblo

Publicado 22 octubre 2017



Blogs


Ambas delegaciones se encuentran en la ciudad de Manta para revisar los acuerdos de paz entre el Gobierno colombiano y la FARC, así como el estado actual del cese el fuego bilateral entre el Estado y el ELN.

Los representantes de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) informaron este domingo que ya inició la reunión prevista con el Ejército de Liberación Nacional (ELN) en Quito, ciudad capital de Ecuador.

Así lo anunció el integrante de la FARC Rodrigo Londoño mediante su cuenta en Twitter, tras haber llegado el sábado a territorio ecuatoriano.

El lugar escogido para el encuentro fue el centro cívico Ciudad Alfaro, en la ciudad de Manta, donde ambas delegaciones entregaron una ofrenda de flores rojas a la tumba del jefe de la Revolución Liberal, el general Eloy Alfaro, refirió Londoño.

Durante la reunión se analizarán los acuerdos de paz entre el Gobierno colombiano y la FARC, así como el cese al fuego bilateral pactado por el Ejecutivo nacional y el ELN.

El pasado viernes, el presidente Santos autorizó que representantes de la FARC viajaran a Quito, en el marco de la mesa de diálogos, para compartir su experiencia con el acuerdo de paz firmado en noviembre de 2016.

Rodrigo Londoño participa en el diálogo con el ELN junto a Julián Gallo Cubillos, Luciano Marín Arango, Jaime Alberto Parra Rodriguez, Pablo Catatumbo, Victoria Torres y Rodrigo Granda Escobar.

>> Integrantes de la FARC llegan a Ecuador para reunirse con ELN


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.