• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, señaló que está dispuesto a que se reduzcan las penas pero que no haya impunidad. (Foto: Archivo)

    El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, señaló que está dispuesto a que se reduzcan las penas pero que no haya impunidad. (Foto: Archivo)

Publicado 6 abril 2014



Blogs


Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo (FARC-EP), leyeron un comunicado este domingo, previo al inicio de las conversaciones con el Gobierno Colombiano, donde piden que no haya impunidad para el expresidente colombiano Álvaro Uribe.

Desde el Palacio de Convenciones de La Habana (Cuba), el delegado de las FARC – EP, Iván Márquez, señaló que "un individuo, como Uribe, identificado plenamente como uno de los máximos responsables de la violencia ejercida desde el poder contra los de abajo, no podría tener perdón".

El comunicado de las FARC es divulgado este domingo en respuesta a declaraciones de Uribe realizadas esta semana en Madrid (España) en las que dijo estar dispuesto a aceptar una reducción de las sentencias a los miembros de las FARC, "pero no la impunidad", y se mostró contrario a que los autores de "delitos atroces" puedan integrarse en la vida política.

"La impunidad no permite que haya perdón porque humilla a la sociedad y constituye un mal ejemplo que genera nuevas violencias", dijo Uribe.

En las conversaciones que se desarrollan en Cuba se discute el punto cuatro de la agenda (tercero que se debate) referente al tema de las drogas, los cultivos ilícitos y el narcotráfico.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.